Frases de la película La forma del Agua

La forma del agua es una bellísima fábula escrita y dirigida por Guillermo del Toro. Fue estrenada en 2017 y ha recibido numerosos premios y es muy valoradas por la crítica y el público.


The Shape of Water, cuenta con Sally Hawkins en el rol principal y es una cinta llena de frases para recoardar, entre las que destacamos:

"Si hablara de ello... Si lo hiciera... ¿Qué les diría, me pregunto? ¿Les contaría sobre el momento...? Ocurrió hace mucho tiempo, al parecer... En los últimos días del reinado de un justo Príncipe... ¿O les hablaría del lugar? Una pequeña ciudad cerca de la costa, pero lejos de todo lo demás... ¿O, no sé, les hablaría sobre ella? La Princesa silenciosa ..."

"¿Alguna vez has estado solo? ¿Alguna vez has tenido a alguien? ¿Sabes lo que te pasó? ¿Lo sabes? Porque yo no. No sé qué me pasó a mí. No sé. Me miro en el espejo y todo lo que reconozco son mis ojos. En la cara de este viejo. A veces pienso que nací muy temprano o muy tarde en mi vida. Tal vez los dos somos reliquias."

"Cuando me mira, la forma en que me mira... No sabe lo que falta en mí. O porque estoy incompleta. Él ve lo que soy, cómo soy. Y él está feliz de verme. Cada vez, cada día. Y ahora puedo o salvarlo... o dejarlo morir."

"Pero cuando pienso en ella, todo lo que me viene a la mente es un poema. Susurrado por alguien enamorado, hace cientos de años..."



Comentarios