Frases sobre la naturaleza

Nature"El gran libro de la naturaleza está escrito en símbolos matemáticos." Galileo Galilei

"Toda la naturaleza es como un arte desconocido del hombre." Alexander Pope

"La naturaleza no hace nada en vano." Aristóteles

"En la naturaleza están todos los estilos futuros." Auguste Rodin

"La ley primera y fundamental de la naturaleza es buscar la paz." Thomas Hobbes

"No deseo copiar a la naturaleza. Me interesa más ponerme a la par de ella." Georges Braque

"En la naturaleza las cosas están mucho más separadas que las almas." Georg Simmel

"La naturaleza está a menudo escondida, a veces dominada, raramente extinguida." Francis Bacon

"El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza." Marilyn Monroe

Comentarios

Vero´s View ha dicho que…
Me encantó!!!! Excelentes citas!
mientrasleo ha dicho que…
Me quedo con Hobbes, sin duda alguna.
Un saludo
Damián ha dicho que…
Gracias Vero y mientrasleo. Espero que sigan leyendo el blog.

Saludos :)