Secretos para la mejor cena romántica

Cena romanticaComo ya hemos dicho, la noche puede ser el momento ideal para el romance y una buena cena el complemento ideal para que la magia haga especial ese encuentro.

Al hablar de una cena romántica hay que tener en cuenta todos los detalles y no solamente los referentes al menú, aunque esto también es muy importante.

El lugar elegido para realizar este ritual es el primer punto a resolver. Puede ser un coqueto restaurante o un lugar íntimo, pero siempre se debe buscar que el ámbito sea adecuado para no romper el romanticismo.

Si la cena se hace en un restaurante, es importante conocer los platos que se sirven en ese lugar y tener en mente al menos un par de opciones para recomendar a nuestra pareja. En el caso de que la comida sea en casa, tendremos que afinar nuestra intuición y saber de antemano algunos de los gustos de la persona que invitamos. En ese caso es ideal hacer coincidir la comida a preparar con lo que más pueda disfrutar el agasajado, de nada sirve elegir opciones tan sofisticadas que luego terminan intactas en el plato. En este rubro no hay que olvidar la bebida y el postre, dos elementos fundamentales para toda buena cena romántica.

En cuanto a la ambientación es importante tener en cuenta la iluminación, la música y los aromas que acompañarán a la velada. Ese puede ser un factor importante a la hora de elegir un restaurante o una interesante tarea para equipar el living que recibirá la esperada visita. También se debe tener en cuenta la disposición y la decoración de la mesa, si es que se elige esta alternativa.

Otro detalle que no hay que dejar pasar es el atuendo, ya que no debemos dejar que se rompa la magia por no estar a la altura de la situación. También es importante la dosis justa de perfume para agasajar los sentidos.

Las demás cosas que irán acompañado el momento se irán generando solas, con la música, la comida, las bromas y todos los juegos que luego conducen, si todo sale bien, a una noche de pasión…

La fotografía que se incluye junto al texto de esta entrada pertenece a la galería de liss_mcbovzla y es compartida bajo licencia Creative Commons.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
buen consejo.. muy instructivo. ja
Linda Ariana ha dicho que…
Que bueno que hallas escrito este consejo, asi las noches romanticas seran mas placenteras.
Un abrazo
Linda Ariana
Peter ha dicho que…
¡Damián! Tiempo sin escribirte... te has ganado algo por aquí... -> http://caffeamor.blogspot.com/2009/03/premio-dardo.html
Damián ha dicho que…
¡Muchas gracias por los comentarios y por el premio!

Realmente hacer este blog es un placer para mi, especialmente cuando puedo leer mensajes tan alentadores como los que me han regalado en este espacio.

Saludos.