No más noches solitarias

Noche solitariaMuchas veces imaginamos que la noche puede ser un lugar donde se refugian los amantes, el momento justo para decir lo que llevamos dentro, pero también puede ser el momento en el que se nos viene el mundo abajo si no encontramos con quien compartir nuestras horas.

Si un día encontramos a esa persona que cambia el sentido de nuestra vida e ilumina todo lo que parecía oscuro, debemos aprender a valorar ese brillo y abrirle las puertas, porque quizás en alguna oportunidad nos esté aguardando ese gran amor que siempre esperamos.

Aprender a conocer el amor y disfrutarlo es una de las partes más hermosas de la vida, por tal motivo, debemos estar siempre atentos a esa sensación.

Cuando conocimos el frío de las noches de soledad, es importante valorar el calor que generan dos corazones que se encuentran, para que ya no haya más noches solitarias a partir de ese momento …

No puedo esperar otro día hasta llamarte,
llegaste a mi corazón por una cuerda
y todo latió con fuerza.
Pero otra noche solitaria ( y otra y otra)
Puede llevarse para siempre ( y otra, y otra).
Nos hemos encontrado el uno al otro para culparnos,
es todo lo mismo para mi, amor
porque se que lo que siento está bien.
No más noches solitarias,
no más noches solitarias,
eres la luz que me guía
día o noche estoy siempre allí.

Puede que pierda el entusiasmo de estar cerca tuyo,
y si toma un par de años
convertir tus lagrimas en risas
haré que lo que sienta que esté bien.
No más noches solitarias,
nunca habrá otra.
No más noches solitarias,
eres la luz que me guía
día o noche estoy siempre allí
y no me iré hasta que me digas eso...
No, nunca me iré.

(No More Lonely Nights – No Más Noches Solitarias - Paul McCartney – Grabada en Abbey Road en 1983 y lanzada al público en 1984)

La fotografía que se incluye junto al texto de esta entrada pertenece a la galería de Aoife city womanchile y es compartida bajo licencia Creative Commons.

Comentarios