martes, 3 de febrero de 2009

Pensando en ti

Pensando en tiPensar en otra persona es algo que nos suele ocurrir cuando estamos enamorados. Y no hay nada más maravilloso que saber que alguien piensa en nosotros también.

La distancia, aunque sea corta, muchas veces alimenta esa sensación y nos trae una y otra vez el rostro de la persona que amamos.

Pensar en la persona que alimenta nuestra pasión es un ejercicio que nos puede llenar de energía, que puede hacer más felices nuestros momentos y que nos da la fuerza que necesitamos para enfrentar una jornada, que quizás no ofrezca nada fuera de lo común, salvo esa imagen que nos va a iluminar el día.

En otras ocasiones, la distancia no se mide en kilómetros, sino que está dada por los errores cometidos y por la sensación de haber perdido a la otra persona.

Es entonces cuando entran a jugar un millón de recuerdos, canciones que nos llevan hasta los momentos más felices de nuestras vidas y olores que nos trasportan a lugares que viven en un lugar privilegiado de nuestra memoria.

Yo, estoy pensando en ti
pensando en nunca más
pensar que te perdí
por qué si pienso en ti
yo sé como eludir la soledad
con una letra de canción
un perfume a tempestad
una lluvia en el balcón
una manzana por probar
pensando en ti me siento bien

Ahora estoy pensando en ti
pensando en nunca mas
dejarte ir
ahora estoy pensando en ti
pensando en nunca más
dejarte ir

(Pensando en ti - Pensando em você - Paulinho Moska – Álbum: Tudo Novo de Novo)

La fotografía que se incluye junto al texto de esta entrada pertenece a la galería de A6U571N y es compartida bajo licencia Creative Commons.

1 comentarios:

Ana Golk dijo...

Es increíble como las canciones nos trasnportan en el tiempo. En mi experiencia personal, por lo menos, siempre hay temas musicales que voy a asociar con personas que conocí en mi vida.
Saludos.

Artículos relacionados


Más vistos